Biblioteca Municipal

La biblioteca municipal incorpora nuevos ejemplares

Este servicio ha sumado material, en los últimos meses, destinado a adultos, jóvenes, niños, así como títulos en inglés.

La Unidad de Cultura dispone de una partida para la compra de material para este espacio público. En la mayor parte de las ocasiones, son los propios usuarios de la Biblioteca Municipal los que sugieren la compra de algún libro. Leopoldo García recuerda que “intentamos que la variedad sea la base de las adquisiciones para intentar llegar a un mayor público posible”.

El concejal de Cultura, en funciones, asegura que “estamos muy satisfechos con el funcionamiento de este servicio municipal que cuenta con multitud de usuarios que acuden cada día a estudiar, leer la prensa, o utilizar el servicio de préstamo de libros”.

Servicios

El servicio de biblioteca se ubica en el Palacio de Bendaña, en la planta superior. Entre las prestaciones que ofrece, destaca: el acceso a internet, el préstamo normal e interbibliotecario, la sugerencia de compra y servicio de prensa diaria y revistas. Además la Biblioteca Municipal cuenta con espacios en los que poder leer o estudiar. El horario de apertura es de lunes a viernes, de nueve y media de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú