img-20190624-wa00621915959163438788428.jpg

Chupinazo y actos día 24

Ya han llegado… El estruendo del cohete nos marca el inicio de las fiestas Patronales en Honor de S. Juan, S. Felices y S. Pedro.En estas líneas te damos a conocer el discurso con el que la Alcaldesa de Haro, Laura Rivado ha dado el inicio oficial a las mismas.

“JARREROS, JARRERAS, AMIGOS Y VISITANTES el pasado viernes llevamos a cabo dos actos que ya son tradicionales en nuestras fiestas y que son la colocación de los pañuelos de fiestas a nuestros mayores y a los nacidos en el año anterior, que reciben su primer pañuelo de fiestas marcando el nacimiento así mismo de nuestras fiestas patronales de San Juan, San Felices y San Pedro, que acogen a todos nosotros.
De esta forma se acercan días de ilusión y fiesta que espero todos viváis con la mayor intensidad y felicidad, para seguir contribuyendo a engrandecer la imagen de nuestra ciudad ayudando a lograr ese nuevo objetivo que es la consecución del título de CIUDAD EUROPEA DEL VINO 202O que seguro que entre todos lo conseguiremos.
Os deseo lo mejor para estos días y que el tiempo nos sea propicio para que sean unas fiestas llenas de alegría. Pido por último que la suerte acompañe a Lydia Arrieta a la que ahora entrego el Bastón de Mando como Regidora Síndica, para que su cometido sea un éxito y del gusto de todos.
¡¡JARREROS, GRITEMOS JUNTOS,:
VIVAN LAS FIESTAS DE SAN JUAN, SAN FELICES Y SAN PEDRO!!
VIVA HARO CAPITAL DEL RIOJA!!
VIVA HARO CIUDAD EUROPEA DEL VINO 2020!!!”

Además se ha hecho un sencillo homenaje a Jesús Luzuriaga, Regidor Síndico 2018, antes de pasar el bastón de mando a Lydia T. Arrieta, la nueva Regidora Sindica.A partir de ahora, distracciones, actuaciones infantiles, concursos,…. Nos acompañarán hasta el día 29, no te las pierdas….Accede a todo el programa de fiestas en este enlace

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú