bus-fiestas-cortado

EXITO DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE LOS AUTOBUSES A FIESTAS DE LOS PUEBLOS

Tras el primer fin de semana el balance que hace el Ayuntamiento de Haro, es áltamente positivo, por cuanto más de 80 jóvenes jarreros, se han podido desplazar con seguridad y comodidad a las festas de Arenzana el pasado sábado.

La actividad se desarrolló sin incidentes y con un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios consultados.

De la misma manera recordamos que esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Haro junto con el Consejo de la Juventud de Haro, llevará a cabo otras dos jornadas con autobuses que desplazarán a jóvenes a Fiestas de diversos municipios riojanos de acuerdo a lo siguiente:

HUÉRCANOS 27 DE JULIO

TIRGO 10 DE AGOSO

Los autobuses, saldrán desde la Estación de Autobuses en 2 horarios 22:00 hs y 23:00 hs y regresarán a la propia Estación de Autobuses con salida desde la localidad de origen a las 06:00 y 07:00 hs. No obstante en virtud de las necesidades de los jóvenes apuntados los horarios se pueden ajustar parcialmente.

Los jóvenes interesados que tienen que ser mayores de 18 años, pueden conseguir su ticket al precio de 6 € (emitido por el Consejo de la Juventud de Haro) en el Centro Juvenil de Haro hasta 2 días antes del viaje, en horario de 12:00 a 14:30 hs y de 19:00 a 20:30 hs.

El Ayuntamiento de Haro entiende que esta medida es positiva para conseguir una mayor seguridad y comodidad para los desplazamientos de los jarreros que acuden a esas fiestas patronales.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú