WhatsApp Image 2019-08-03 at 12.33.57

FIN DE SEMANA DE GRAN ACTIVIDAD EN EL VERANO CULTURAL

Este fin de semana no tienes excusa para encontrar actividades a tu gusto en Haro, y nunca mejor dicho porque BOCADOS JARREROS, nuestra ruta gastronómica que celebra su segunda jornada se desarrolla bajo la denominación SABORES DE CULTURA. Mientras tanto TINTE ROSA, está dando finalización al mural de 15 cuadros de 1 metro cuadrado cada uno que estará ubicado en la entrada del futuro centro multiusos, dotándole de colorido y modernidad, de acuerdo a las lineas de trabajo de este gran artista. Y todo ello bajo la animación musical de DIXIEMULANDO, que recorre cada uno de los establecimientos participantes en la muestra.

Si lo que te apetece es una artesanía, no te lo pienses, la FERIA DE ARTESANÍA RIOJANA, estará hasta mañana en nuestra ciudad ofreciéndote lo mejor de los productos artesanos riojano, tanto en gastronomía, como en arte, alfarería,…

Con el tren turístico, recorrerás Haro de una forma diferente, llegando a rincones que posiblemente no imaginabas conocer, es una bonita forma de hacerlo en familia, ya que desde los más pequeños hasta los más mayores, todos tienen su plaza garantizada en la oficina de turismo.

Más música, esta noche MOONSHINE WAGON nos traerá mucha y de gran calidad, dejando la plaza en perfecta armonía para que mañana domingo 4 a las 20:30 hs, Ganso&cía nos llenarán de alegría en la Plaza de la Paz, con su espectáculo BABO ROYAL.

Sin olvidarnos de las rutas teatralizadas con las que conoceremos nuestra historia.

i después de todo esto tienes fuerzas todavía, CINE, con el estreno PADRE NO HAY MÁS QUE UNO, de Santiago Segura, en el emblemático Teatro Bretón de los Herreros.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú