piscinas-climatizadas-021

INICIO DE LAS PREINSCRIPICIONES PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO

La concejalía de Deporte, a través del Concejal Delegado Leopoldo García Vargas, comunica que ya está disponible la oferta de actividades deportivas para la temporada de invierno 2019-2020, la cual dará inicio el próximo 16 de septiembre.

La preinscripción a los cursos podrá realizarse en el periodo del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive, de manera presencial en la recepción de las piscinas climatizadas o bien a través del correo electrónico en info@harodeporte.com

Una vez finalizado el proceso de preinscripción se llevará a cabo la publicación de listas provisionales el día 6 de septiembre, con periodo de renuncias del 7 al 11 de septiembre, procediendo a la publicación de listas definitivas el 11 de septiembre. El pago de los cursos para el inicio de temporada estará habilitado en el periodo del 6 al 13 de septiembre.

Asimismo les informamos  que se llevará a cabo jornadas de puertas abiertas del 19 al 25 de agosto.

Para más información y detalles pueden acudir a las Piscinas Climatizadas de El Mazo, en el teléfono 941 32 10 44, o bien por correo electrónico info@harodeporte.com, y en la web www.harodeporte.com y www.facebook.com/harodeporte.

Así mismo informamos de las diversas opciones de cursos en el siguiente documento.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú