Ampliado el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música abre un periodo extraordinario de matriculación para el curso 2019-2020 que comenzará en octubre. A partir de hoy, 10 de septiembre, se pueden formalizar las inscripciones en el Centro Municipal de Cultura. El formulario de solicitud se puede retirar en Cultura o a través de la web https://haro.org/descargas/actualidad/98

Este curso ofrecerán práctica instrumental individual y de conjunto y lenguaje músical así como iniciación a partir de los 4 años. Se imparte la enseñanza de los siguientes instrumentos musicales: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión.

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural, dirigida a todos los ciudadanos, a partir de cuatro años, y si limite de edad, por lo que está abierta a cualquier estilo o tradición musical. Como centro educativo pretende contribuir al desarrollo integral de las personas, a través de la música, aportar una enseñanza especializada, fomentar la difusión de la cultura musical, y promover valores como la solidaridad o el trabajo en equipo.

La Escuela y la Banda Municipal de Música disponen de un fondo de instrumentos los cuales se podrán facilitar según la especialidad y necesidad.

Los menores de 16 años matriculados en instrumento, deberán hacerlo obligatoriamente también en lenguaje musical. En adultos no es obligatorio pero sí recomendable.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú