Carrozas2

Haro logra el tercer premio en el concurso de carrozas de Logroño

El Ayuntamiento de Haro ha obtenido el tercer premio en el concurso de carrozas de las Fiestas de San Mateo celebrado anoche en Logroño. Desde Haro bajó una representación formada por integrantes de la Peña Los Veteranos y el Barrio de las Huertas que acompañaron a las Guapas de Bilibio y a las Jarreras Infantiles. La delegación jarrera recorrió las calles de Logroño en la carroza que representaba la escultura del tonelero y que previamente había desfilado por las calles de Haro en las fiestas de Nuestra Señora la Virgen de la Vega.

El jurado del Concurso de Carrozas decidió otorgar a Haro el tercer premio valorado con 250 euros. El primero fue la para la Asociación de Vecinos de San Antonio, de Logroño, con 2.000 euros, y el segundo para la Peña La Uva de Logroño, con 750 euros. En esta ocasión participaron siete carrozas y 17 peñas y grupos de animación.

Haro también estuvo representada en la carroza institucional del Gobierno de La Rioja con la presencia de los Jarreros Mayores Chenoa Abeytua y Joseba Etxeberría.

El año pasado, la carroza de Haro que llevó el Consejo de la Juventud obtuvo un segundo premio. Segundos quedaron también en 2017, mientras que en 2015 se volvieron de Logroño vencedores del concurso.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú