Manzanos Entreprises congrega mañan a cerca de 60 Porsches en la plaza de la Paz

Manzanos Enterprises, grupo empresarial que está detrás del proyecto Bodegas Manzanos Haro Wine Park – Hotel & Spa, ha organizado para mañana sábado la I Vuelta Porsche La Rioja. A las 10 horas está previsto que cerca de 60 Porsches participen en la concentración y aparquen los vehículos en la plaza de la Paz. Por este motivo, se podrán producir cortes puntuales en la calle Arrabal y la calle de la Vega.

Durante su estancia en Haro, tienen previsto asistir a la proyección de un vídeo sobre la ruta, en el teatro Bretón de los Herreros, y visitar terrenos del proyecto Bodegas Manzanos Haro -Wine Park – Hotel Spa. La empresa ha apostado por Haro como destino turístico y está realizando un gran esfuerzo inversor con un proyecto, premiado recientemente como mejor iniciativa empresarial, que contempla la construcción de una bodega en el centro de Haro con un hotel y muchos atractivos.

Por el cariño que la familia Manzanos tiene a Haro, han querido que la ruta comience en la ciudad jarrera. Sobre las 12 horas partirán hacia San Millán de la Cogolla pasando por Ollauri, Rodezno, Alesanco, Cordovín, Badarán y Berceo. Tras visitar el monasterio subirán a Ezcaray, pasando por Villar de Torre, Cirueña o Santo Domingo de la Calzada. Todos los participantes disfrutarán de una comida de hermandad en La Arboleda del Sur, en Ezcaray.

Manzanos Enterprises diversificada en otros sectores, es dueña también de los Centros Porsche en Pamplona. Álava y Bilbao y organiza rutas para fidelizar y afianzar la confianza de sus clientes.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú