Alcampo1

El grupo Auchan Retail inaugura el supermercado Alcampo en Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y el segundo teniente de alcalde, Leopoldo García, han asistido a la inauguración del supermercado bajo la marca Alcampo. El Grupo Auchan Retail ha apostado por una renovación de la tienda de Haro y ha cambiado la marca de Simply por la de Alcampo. Esta transformación, que ha supuesto una inversión de 150.000 euros, supone una redistribución del espacio dando más amplitud al producto fresco. La empresa continúa manteniendo la plantilla de trabajadores del Simply.

La Jefa de Línea de Alcampo, Lucía Eslava, y la directora de la tienda en Haro, Carmen Vacas, han acompañado a los representantes municipales por las instalaciones del supermercado para explicarles los detalles de la transformación. Vacas comentó que con el cambio a la marca Alcampo “se ha ganado en amplitud”.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, deseó suerte a la empresa en esta nueva andadura y destacó la presencia del producto local en la tienda Alcampo y del vino de Haro. “Hay una gran representación del vino local y creo que todas las bodegas están representadas”, aseguró Rivado.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú