PROGRAMACIÓN-NOVIEMBRE

El humorista David Guapo, el 15 de noviembre en el teatro Bretón

El mes de noviembre llega al teatro Bretón de los Herreros de Haro con un completo programa que incluye actividades para todos los públicos. El cine inaugura la programación con la proyección en cinco pases de ‘Jóker’, el enemigo de Batman protagonizado por Joaquin Phoenix durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

El siguiente fin de semana, le toca el turno a ‘Maléfica’, con dos pases el domingo 10. Y el sábado 9, la actriz María Casal presenta en Haro ‘Te he dejado un pollo en el horno’, una obra que dirige y protagoniza junto a María José del Valle y Marisol Rolandi. Las entradas tienen un precio de 9 euros, 6 euros para socios CAB.

El viernes 15 de noviembre, el humorista David Guapo llega a Haro con su espectáculo ‘Que no nos frunjan la fiesta’. Las entradas tienen un precio de 16 y 18 euros y ya se pueden adquirir en Atrápalo y en el Centro Municipal de Cultura. El sábado y el domingo regresa el cine con las películas ‘Abominable’, en sesión infantil, y ‘La trinchera infinita’.

La Asociación de Mujeres de la Vega ha programado para el viernes 22 de noviembre su Jornada contra la Violencia de Género que contará con la participación de Harteraphia. El sábado la Coral Polifónica de Haro ofrecerá un recital con motivo de la festividad de Santa Cecilia y el domingo 24, la Banda Municipal de Música de Haro celebrará la patrona de los músicos con un concierto. Las invitaciones para la cita de la Banda Municipal de Música se pueden retirar a partir del 12 de noviembre.

El domingo 24 de noviembre se cierra la programación con el musical ‘La lámpara maravillosa’, un tributo a Aladdin.

Las entradas ya se pueden retirar en el Centro Municipal de Cultura.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú