WhatsApp Image 2019-10-31 at 14.58.20

La Escuela de Familia se centra en esta edición en las emociones y el empoderamiento

La Escuela de Familia es un servicio de orientación y ayuda, organizado por la Oficina Municipal de Intervención en Adicciones, que se ofrece a los padres y madres con hijos de edades que abarcan desde la etapa de infantil hasta la adolescencia. El objetivo de estas charlas es ofrecer a las familias herramientas para mejorar la relación con los hijos.

La nueva edición de la Escuela de Familias comenzará en noviembre y se centrará en hablar de las emociones y cómo saber gestionarlas. Existen tres tipos de temas: ‘Adolescencia y emociones: riesgos y oportunidades’, ‘Importancia de las emociones en la familia, mi emociones, sus emociones, juntos pero no revueltos’ y la Escuela de Familias para padres y madres con hijos hasta los seis años donde también se hablará de las emociones. Este año, además, se va a ofertar grupos de padres y madres para trabajar el empoderamiento.

Las sesiones se han programado en horario de mañana y de tarde para facilitar que todas las familias puedan organizarse y participar. Para asistir hay que inscribirse en la Oficina de Intervención en Adicciones, en la calle Arsenio Marcelino Salazar, en el correo electrónico psicologa@haro.org o en el teléfono 941 31 15 97. También se han repartido hojas de inscripción en los centros educativos y diferentes asociaciones.

La Escuela de Familias está subvencionada por el Ayuntamiento de Haro y la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú