Juzgados1

El presidente del TSJR destaca en Haro que “la Justicia tiene que estar cercana al pueblo”

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja se ha celebrado por primera vez fuera de Logroño y su reunión mensual ha tenido los Juzgados de Haro como destino El presidente del TSJR, Javier Marca, acompañado del los ochos integrantes de la Sala, han sido recibidos por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.

Javier Marca ha explicado que la celebración en los Juzgados de Haro de la reunión mensual es una buena oportunidad “para escuchar las inquietudes y quejas”. Tras su celebración, se han reunido con las juezas y procuradores de esta zona para conocer de primera mano las principales preocupaciones.

La primera salida de la Sala del TSJR se ha celebrado en Haro y ya han anunciado que en 2020 se celebrará otra reunión en los Juzgados de Calahorra. Marca ha asegurado que “la Justicia tiene que estar cercana al pueblo” y ha defendido las “sedes desplazadas en el territorio”.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada de Leopoldo García y Ángel Conde, ha recibido a los presidentes de las diferentes Salas y a los magistrados y le ha transmitido al presidente del TSJR “las necesidades estructurales de los juzgados”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú