PREMIO SICTED EN FITUR

El Ayuntamiento de Haro premiado en Fitur

 

El galardón recompensa su compromiso en el SICTED

La Secretaria de Estado, Isabel María Oliver, entregó al consistorio jarrero el diploma por su compromiso con el desarrollo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, a lo largo de la última edición de Fitur celebrada esta pasada semana en Madrid. Este reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la X edición de los premios SICTED, supone un respaldo hacia el municipio de Haro por el desarrollo del programa desde el año 2019 y que se seguirá implementando a lo largo de este año 2020.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Haro, Saioa Larrañaga, destaca “el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Haro para conseguir trasladar la calidad y la excelencia como una de nuestras mejores herramientas para poder poner en valor nuestros servicios de cara al turista visita la Capital del Rioja”.

Larrañaga añade que “el SICTED es la herramienta principal para gestionar la competitividad de las empresas turísticas en destino, incrementar la satisfacción de los turistas y fomentar su fidelización”. La concejal responsable del turismo de Haro incide en la necesidad de aportar por esta vía de trabajo y declara estar satisfecha por el buen recibimiento que ha tenido la iniciativa por parte de los empresarios durante el año 2019.

Algo que ha quedado plasmado en el compromiso de varias empresas jarreras por apostar e involucrarse con el SICTED y que seis de ellas han logrado obtener esta distinción el pasado mes de diciembre.

EurowineTours.com, Globos Arcoiris S.L., Hotel Los Agustinos, Hotel Plaza de la Paz, Visitaelviñedo.com, Wine&Soul Suites, recibirán en próximas fechas un diploma acreditativo por haber alcanzado los objetivos marcados por el SICTED y formar parte del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, en un acto oficial que tendrá lugar en el municipio.

Asimismo, próximamente, el Ayuntamiento de Haro propondrá a las empresas de la ciudad jarrera un nuevo impulso y ofrecimiento para participar en este proyecto durante el año 2020. El obejtivo, tal y como señala Larrañaga es, “conseguir, bajo la excelencia turística en amplios aspectos, que Haro avance en su compromiso, tanto municipal como por parte de las empresas, en ofrecer calidad y excelencia a nuestros turistas”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú