por Carolina

Por Carolina

Haro rinde un sincero y emotivo homenaje a la pequeña Carolina Corral.

Bajo un único lema, “Por Carolina”, a las 20:30 de la tarde, tras las campanadas del reloj de la casa consistorial y con el único acompañamiento del sonido emanado de un contrabajo, comenzaba un sentido y emocionado homenaje de toda la corporación del municipio jarrero y miles de jarreros y jarreras con el que han querido mostrar su apoyo sincero, en este duelo, a la familia de la pequeña.

Al acto han asistido, el delegado del Gobierno, José Ignacio Pérez, la presidenta del ejecutivo riojano Concha Andreu, Laura Rivado y miembros de la corporación.

Desde la alcaldía, Laura Rivado, en nombre de todo el Ayuntamiento, ha enviado todo el cariño y apoyo a la familia de la niña y ha subrayado, que el altar improvisado, bajo los arcos del edifico consistorial, permanecerá hasta finalizar las tres jornadas de luto oficial decretadas esta misma mañana. Durante todo este tiempo, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro y todos los actos oficiales han sido cancelados.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú