IMG-20200209-WA0006

Excelente resultado de Blanca y Samuel Capellán en la Copa de España

Los deportistas participaron, este pasado fin de semana, en en la 2º Fase Copa España de skicross y snowboardcross

Los jarreros, Blanca y Samuel Capellán, integrantes en el equipo de la Federación Riojana de Deportes de Invierno, han participado en Formigal en la 2º Fase Copa España de skicross y snowboardcross, celebrada en la estación pirenaica.

La Copa de España Movistar SBX-SX tiene como objetivo promover estas modalidades emergentes entre los más jóvenes y pasa por las mejores estaciones de esquí españolas a lo largo del invierno como son Baqueira Beret, Sierra Nevada, y Formigal.

Tras las rondas clasificatorias, en las pruebas finales Samuel logró el triunfo y subió a lo más alto del podio en su categoría kids, imponiéndose a los riders de la Federación Andaluza que entrenan en Sierra Nevada. Por su parte su hermana Blanca Capellán quedó segunda clasificada en skicross infantil.

Blanca y Samuel tienen su base de entrenamiento en la estación riojana de deportes de invierno de Valdezcaray, pero está temporada está siendo nefasta por la falta de nieve, lo que les está obligando a desplazarse para entrenar a diferentes estaciones invernales fuera de La Rioja. Todo esto hace que sus buenos resultados del pasado fin de semana sean aún más meritorios.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú