Carnaval 2020

Todo listo para una nueva edición del Carnaval del Vino de Haro

Este año alcanza su décimo primera edición y todavía queda alguna entrada para la sesión de este viernes.

 

Karé Producciones es la empresa contratada que desarrollará, este año, el espectáculo durante los dos días en el Claustro del Hotel Los Agustinos de Haro y que estará ambientado en el Orient Express. La estructura del espectáculo será de “Dinner Show”, estilo Florida, en el que se fusionará la propuesta del show con el ambiente del claustro del hotel. De esta manera, se conseguirá que los stands de las bodegas en torno a las que el público se reúne cobren un importante protagonismo y poder utilizar la totalidad del espacio como lugar en el que los espectadores pasan a formar parte del montaje escénico.

La puesta en escena contará con la participación de artistas de primer nivel, como por ejemplo el elenco de bailarinas y especialistas en acrobacia y lucha escénica de Terra Mítica. En total participarán, seis bailarinas, cuatro especialistas en acrobacia y lucha, dos acróbatas y dos magos. A este elenco se sumarán, entre técnicos, creativos, regidora y personal de producción más de diez personas.

Gran parte de la música que servirá de banda sonora es original, expresamente prepara para dar mayor empaque a todo el show. Como novedad, este año, el público participará activamente en la resolución del asesinato en el Orient Express. Se les dará una tarjeta con el nombre de los sospechosos e instrucciones para el juego. Durante el show se darán pistas para descubrir al asesino y al llegar al final los asistentes tendrán la oportunidad de descubrirlo y ganar un premio por su astucia.

Desde el equipo de gobierno destacan que “las característica de este evento y los once años de trayectoria del mismo le han situado como referencia a nivel nacional. Y son muchos los medios de comunicación, de todo el país, que se hacen eco de su desarrollo”

El espectáculo comenzará, tanto el viernes como el sábado, a las 20:00 de la tarde con el grupo DIXIEMULANDO que dará la bienvenida a los asistentes y amenizará la primer hora del evento. Además de la música, entre las 20:15 y las 21:00, dos magos de primer nivel recorrerán el claustro de los Agustinos haciendo magia de cerca e interactuando con los asistentes. Será a partir de las 21:00 cuando comience el espectáculo que durará aproximadamente 75 minutos. A partir de entonces y hasta las 23:00, SAX LIFE amenizara el fin de fiesta.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú