Firma Convenio Voley

El Ayuntamiento de Haro subscribe convenio de colaboración con el Haro Deportivo y OSACC Haro Rioja Voley

La firma supone el respaldo del Consistorio al esfuerzo de ambos clubes.

El Ayuntamiento de Haro aporta, a través de este acuerdo, 40.000 euros a cada uno de los clubes, que representan a la ciudad de Haro en categorías nacionales. En el caso del Haro Deportivo, tras su ascenso, en la Segunda División B del fútbol español y por su parte al Haro Rioja Voley, por su participación, un año más en la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol nacional.

A la firma de los convenios han asistido la alcaldesa de Haro, Laura Rivado y los presidentes de ambas entidades, Jesús Otero por parte del Haro Deportivo y Águeda Crespo, del OSACC Haro Rioja Voley. Ambos han trasladado durante el encuentro en el ayuntamiento su gratitud a Laura Rivado por todo el apoyo recibido desde el ejecutivo jarrero.

El presidente del Haro Deportivo ha destacado que, “la aportación económica que llega del Ayuntamiento para nosotros supone una ayuda muy importante porque representa un porcentaje muy alto en nuestro presupuesto. Estamos muy agradecidos de las todas las facilidades que ha proporcionado la alcaldía para realizar la firma lo antes posible”. Otero ha subrayado que, ” hasta el momento todas nuestras peticiones han sido resueltas positivamente. Y esto nos da a entender que la implicación de nuestro ayuntamiento con el Haro es total”.

Por su parte, la presidenta de Haro Rioja Voley ha manifestado que, “esta aportación económica es, sin duda alguna, indispensable para mantener nuestra participación en Superliga y el trabajo que se desarrolla con las categorías inferiores, donde participan más de 90 niñas”. Águeda Crespo ha señalado que todo el trabajo que tiene lugar en el Ferial, “sería imposible de mantener en ciudades de nuestro tamaño, hemos de recordar que somos la población más pequeña que participa en la Liga”. Para la presidenta del Haro Rioja Voley, “este convenio cubre dos aspectos fundamentales que tienen mucho protagonismo en nuestro club: el deporte base y el deporte femenino. Nuestra gratitud al Ayuntamiento por su apoyo y sensibilidad con nuestras necesidades”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú