Banda de Cornetas

Cancelada la Exaltación de Bandas de Cornetas y Tambores Ciudad de Haro

La actividad, que este año alcanzaba su quinta edición, iba a celebrarse el día 28 de este mes.

El Ayuntamiento de Haro y la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, en vista de los acontecimientos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, han decidido cancelar la 5ª edición de la Exaltación de Bandas de Cornetas y Tambores Ciudad de Haro.

Desde la dirección de la agrupación jarrera quieren transmitir su más sincero agradecimiento a todas las empresas, personas y entidades públicas o privadas, por el apoyo recibido para poder desarrollar cada año este evento que sitúa a Haro como un referente en el norte de España.

Así mismo, comunican que la rifa que iba a tener lugar durante el desarrollo de la 5ª Exaltación se realizará el próximo 28 de marzo. Los ganadores se darán a conocer a través de de los medios de comunicación y redes sociales.

Desde la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro toman esta decisión, difícil, en su compromiso para colaborar con toda la sociedad y combatir con la mayor determinación el coronavirus. De igual forma desean una pronta y total recuperación a todos los afectados por esta enfermedad.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú