Vivero de Empresas

El Ayuntamiento establece un punto de información de ayudas para autónomos y pymes

Las consultas podrán realizarse en el Vivero de Empresas de lunes a viernes por teléfono y email.

El Ayuntamiento de Haro centralizará desde esta semana toda la información en materia de ayudas a pymes y autónomos en el Vivero de Empresas, a través de la Agente de Promoción de Empleo de Haro.

Tanto pymes como autónomos son dos de los principales colectivos de la economía que más están acusando las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria emanada de la lucha contra el coronavirus.

Ante está situación, el equipo de gobierno del consistorio jarrero ha decidido establecer una punto de información central donde poder canalizar toda la información sobre las ayudas que está dictando el Gobierno de España y el de La Rioja. Todos aquellos autónomos y empresarios que necesiten asesoramiento podrán acceder a toda la información llamando al teléfono 941 599 754, o a través del email, industria@haro.org.

Son muchas las ayudas y prestaciones que se han anunciado estos días para tratar de mitigar las consecuencias negativas derivadas del COVID-19: ayudas a pymes, aplazamientos de impuestos, facilitación de trámites para establecer un ERTE, prestaciones para autónomos. Todas estas consultas y las que pudieran aparecer se podrán consultar, todos los días de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 por teléfono, a la Agente de Promoción de Empleo Local del Ayuntamiento de Haro.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Haro está trabajando, en coordinación con los gobiernos de La Rioja y de España, de manera complementaria a todas estas acciones en el diseño y establecimiento de otras medidas de carácter local para superar de manera positiva esta situación de emergencia que se darán a conocer a lo largo de los próximos días.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú