voluntarios

Más de 120 ciudadanos y varias empresas jarreras se suman a la campaña para elaborar mascarillas y otros EPIS

El Ayuntamiento de Haro agradece la implicación y compromiso desinteresado de todos ellos.

La iniciativa, que surgió de la inquietud y solidaridad de un grupo de ciudadanos jarreros ha logrado sumar más de ciento veinte voluntarios que aunaran esfuerzo para, de manera totalmente altruista, colaborar en la elaboración de material sanitario, coordinados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de La Rioja.

El Ayuntamiento de Haro agradece infinitamente el compromiso adoptado por todos ellos en favor de toda la sociedad jarrera y riojana que está viviendo uno de los momentos más difíciles en las últimas décadas. La implicación de cada una de las personas que se han apuntado, aportando su esfuerzo y su tiempo, supone un ejemplo a seguir por todos los jarreros.

Desde la alcaldía de Haro, también, se envía un mensaje sincero de agradecimiento a todas las empresas jarreras que han puesto sus medios materiales y humanos a disposición de la Consejería de Sanidad para superar esta crisis contra el COVID-19.

El llamamiento, que fue dirigido a empresas y particulares, se desarrolló durante 48 horas y la respuesta de los ciudadanos de Haro y comarca desde un primer momento fue rotunda y muy positiva. Una vez finalizado el periodo de inscripción el listado de los voluntarios fue enviado a la Consejería de Sanidad, organismo competente que coordinará todo el proceso para llevar a buen término el trabajo conforme a las indicaciones de los expertos.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú