EroicaHisp2020-OCT-Horizontal+SPO-A4

La sexta edición de Eroica Hispania se traslada al 18 de octubre de 2020

La crisis sanitaria del Covid-19 que estamos viviendo, ha paralizado el mundo a escala internacional. Desde hace semanas, el Ayuntamiento de Haro lleva trabajando codo con codo con la organización del evento y con la Federación de Ciclismo Riojana para tratar de reubicar la sexta edición de Eroica Hispania en una nueva fecha. Una fecha que garantice las mejores condiciones tanto para los participantes como para todos los harenses, que podrán disfrutar por primera vez en nuestra ciudad de la fiesta del ciclismo clásico más importante de las que se celebran en España. La fecha elegida es el 18 de octubre de 2020.
La nueva fecha presenta una inesperada oportunidad para todos, ya que por primera vez Eroica Hispania coincidirá con el periodo de vendimia. Siendo nuestra ciudad la “Capital del Rioja”, estamos seguros de que esta sexta edición reunirá todos los ingredientes necesarios para convertirse en una preciosa celebración de La Rioja en todo su esplendor otoñal.
Dadas las extraordinarias circunstancias, desde la organización del evento se ha propuesto a todos los participantes ya registrados, mantener su inscripción para la nueva fecha de esta sexta edición, y en caso de no poder participar en ella, optar por aplazar su inscripción para la edición de 2021. Igualmente, se mantiene el derecho a la cancelación de la inscripción con la devolución del dinero correspondiente para todos aquellos Eroicos que no puedan acudir al evento de octubre ni tampoco a la edición de 2021.
En definitiva, confiados en que pronto las cosas puedan volver a la normalidad tanto en nuestra ciudad como en el resto de España, y que consigamos salir más fuertes de todo esto, desde el ayuntamiento de Haro, las instituciones riojanas, y la organización del evento, seguimos trabajando en la sexta edición de Eroica Hispania, con el firme propósito de que el 18 de octubre de 2020, podamos albergar una Eroica Hispania muy especial, en la que podamos celebrar la amistad, la puesta en valor del patrimonio jarrero y riojano y la apuesta por los valores del ciclismo clásico.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú