color escudo

El Ayuntamiento de Haro aplaza el cobro de todas las tasas e impuestos municipales

La medida estará vigente durante todo el Estado de Alarma

El Ayuntamiento de Haro, por decisión del equipo de gobierno, ha resuelto que durante todo el periodo que se mantenga el Estado de Alarma quedarán suspendidos, de manera provisional, todos los pagos que debían girarse desde la administración pública jarrera.

Esta medida se toma por la extraordinaria situación derivada de la crisis sanitaria del COVID-19 y su objetivo es minimizar los efectos económicos y sociales del coronavirus. De esta manera se paraliza el cobro de todos los impuestos y tasas municipales, así como todos los pagos derivados de las instalaciones deportivas municipales.

Una vez concluya la vigencia del Estado de Alarma, se establecerán y comunicarán los mecanismos correspondientes para recuperar la normalidad así como todas las medidas económicas impulsadas desde el ayuntamiento.

Así mismo, con motivo de las medidas preventivas y recomendaciones para la prevención del coronavirus adoptadas por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Haro, también, ha decidido prohibir la exposición en la vía pública o en lugares a los que se tenga acceso desde éstas, de todas las mercaderías que pueden ser objeto de venta al público, así como la venta de alimentos o bebidas a través de máquinas expendedoras ubicadas en la vía pública o en lugares a los que se tenga acceso desde éstas.

La prohibición queda fijada hasta nuevo aviso. Lo que se hace público para el conocimiento de todos los propietarios en particular, y de los ciudadanos en general.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú