Ayunt & Quiosco

El Ayuntamiento de Haro trabaja en un homenaje a los héroes del COVID-19

El Ayuntamiento de Haro trabaja desde hace días en la planificación de un homenaje a todos los colectivos, empresas y particulares que trabajan día a día en la lucha contra el COVID-19. Un reconocimiento, del todo merecido, a los HÉROES de esta crisis que se realizará una vez finalice toda esta pesadilla de la que todos deseamos despertar.

Todos ellos se han puesto de frente al coronavirus desde el primer momento y gracias a su esfuerzo, en ocasiones desbordante, su responsabilidad con la sociedad y su extrema profesionalidad, no hemos estado solos en ningún momento.

En este tiempo tan complicado que nos ha tocado vivir, desde el inicio de la crisis, ellos han dado todo lo que estaba y no a su alcance para cuidarnos: enfermeros, médicos, auxiliares, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, profesionales de la limpieza, farmacéuticos, profesionales del ámbito de la alimentación, empresas y particulares que han aportado su granito de arena para la elaboración de material sanitario o han realizado importantes donaciones económicas y materiales.

Todos los días a las ocho, ellos han logrado que nos unamos en un único gesto, una única emoción, el aplauso diario de cada tarde. Miles de jarreros salimos a las ventanas, a nuestros balcones para ofrecerles nuestro agradecimiento porque gracias a su comportamiento cada día es un día menos y sobre todo un día más.

Este emotivo y sincero acto de reconocimiento que el equipo de gobierno esta diseñando también servirá para recordar a todos aquellos jarreros que no pudieron superar su lucha con el coronavirus y fallecieron a causa de esta pandemia.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú