reparto mascarillas

El Ayuntamiento de Haro repartirá 3.000 mascarillas a la población menor de 14 años

El Ayuntamiento de Haro, con la colaboración de Cruz Roja, voluntarios y personal funcionario del consistorio, procederá este fin de semana al reparto de 3.000 mascarillas a los ciudadanos de Haro de entre uno y trece años.

Las mascarillas, que han llegado este viernes 15 de mayo a la ciudad procedentes del Gobierno de La Rioja, se repartirán mañana sábado, el domingo día 17 y el próximo lunes. Los padres deberán acudir, provistos de su documento nacional de identidad y libro de familia, a la Plaza de la Paz donde se efectuará el reparto de las mismas.

Se establecerán dos puntos de distribución por orden alfabético, en los cuales podrán retirar los elementos de protección, todas aquellas personas empadronadas en la ciudad. Cada ciudadano tendrá derecho a recoger dos unidades para cada uno de sus hijos.

La organización ha establecido la entrega de las mascarillas a lo largo de este sábado y domingo entre las 10:00 y 14:00 y entre las 18:00 y 21:00 y el lunes por la tarde entre las 18:00 y 21:00.

En total, a lo largo de esta crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Haro ha distribuido más de 50.000 mascarillas entre la población adulta e infantil de la ciudad y personal funcionario.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú