PHOTO-2020-05-19-12-59-06

La Brigada de Obras desarrolla trabajos en varios puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Haro, a través de la Brigada Municipal de Obras, está realizando labores de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad y su entorno.

Al acondicionamiento de los parajes del Viano, los Riscos de Bilibio y distintas zonas de la ciudad en las cuales, junto a efectivos de la Comunidad Autónoma se han desarrollado trabajos de desbroce y limpieza. A lo largo de los últimos días, de manera constante, se están ejecutando trabajos de mantenimiento en el mobiliario urbano.

De esta manera los efectivos de la Brigada han lijado y pintado varios bancos ubicados en la zona nueva de expansión de la ciudad y, actualmente, están procediendo a pintar los parques infantiles de Haro. Las actuaciones persiguen tener todo a punto para cuando se retorne a la normalidad.

En este sentido, tal y como apuntan desde el equipo de gobierno se trata de trabajos que mejoran el servicio a los ciudadanos en distintos lugares de la ciudad y son fundamentales para ir recobrando nuestra cotidianidad”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú