IMG_1133

Alfonso Olarte Martínez, Tomás López Legarda, Paulino Villanueva López, Jesús López Ruiz y Ángel Conde Salazar, Abuelos del Vino 2020

Los galardonados han sido homenajeados en el Palacio de Bendaña de Haro.

El acto homenaje ha tenido lugar en la Sala Faro del Palacio de Bendaña a las 19:00 de la tarde y ha podido seguirse a través del facebook del Ayuntamiento de Haro.

Al reconocimiento han asistido los Regidores Síndicos 2020, Ana Gloria Eguren, Esther Sáez de Benito y Javier Casalduero, además de la Alcaldesa de Haro, Laura Rivado y los concejales de cultura y fiestas, Leopoldo García y Ana Domínguez.

Los galardones se otorgan por toda una vida dedicada al mundo de la vitivinicultura, en este caso, desarrollado en Bodegas Bilbainas, Ramón Bilbao, Rioja Santiago y CVNE, donde fueron empleados cada uno de los homenajeados.

La Alcaldesa de Haro en su presentación ha destacado de los premiados que, “vosotros sois baluartes del tesoro de nuestra corona, guardianes de nuestro patrimonio más valioso, curtidores del entusiasmo que es mimar y crear joyas gastronómicas, como son nuestros afamados vinos. Como dijo un sabio, “Hacer vino es curtir una Pasión”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú