Ayunt & Quiosco

El Ayuntamiento de Haro subvencionará tres asociaciones deportivas de la ciudad

El informe positivo se ha presentado en la última comisión de cultura y corresponde a la 1ª convocatoria de 2020.

El Ayuntamiento de Haro concederá subvenciones, que alcanzarán el 60 por ciento de la actividad presentada, a varias asociaciones deportivas de la ciudad, en concreto las cuantías irán destinadas a la Asociación Deportiva Toloño, el Club de Tiro Rioja Alta y la Sala de Armas de Haro.

El total de las subvenciones presentadas, en la última Comisión de Cultura y Deportes, y que han contado con el informe positivo de los técnicos municipales, ascenderá a algo más de 2.200 euros. Esta cuantía se distribuye de la siguiente manera: 1.109 euros destinados a la Asociación Deportiva Toloño, 672 euros al Club de Tiro Rioja Alta y por último, 426 euros que se otorgarán a la Sala de Armas de Haro.

En la misma Comisión de Cultura se presentó el presupuesto detallado de gastos de todos los actos celebrados entre el 24 y el 29 de junio así como la información de los expedientes de contratación. La relación de gastos contratados y ejecutados en relación a las fiestas patronales entre los días mencionados suman un importe de 40.753,70 euros, lo que supone una quinta parte del presupuesto habitual de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro en los últimos años.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú