IMG_1315

El Ayuntamiento reparte kits de protección a los establecimientos hosteleros de Haro

Se trata de una iniciativa impulsada desde la DOCa de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro repartirá, desde mañana 16 de julio hasta agotar existencias, kits higiénico sanitarios de protección para los establecimientos hosteleros de la ciudad de Haro. La iniciativa se engloba el contexto de la campaña ‘Te Mereces un Rioja’, impulsada por la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja anunciada hace varias semanas como aportación a la reactivación y reapertura segura de la actividad hostelera.

El reparto de los kits higiénico-sanitarios para establecimientos del sector hostelero, se efectuará en la recepción del edificio consistorial en horario de 10 de la mañana a una de la tarde desde mañana 16 de julio. Se entregará un kit por establecimiento  que deberá recoger cada empresario, identificándose adecuadamente, en las dependencias municipales.

La Alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, ha calificado como muy positiva la iniciativa del reparto de estos kits sanitarios proveniente del Consejo Regulador, “el esfuerzo realizado desde la DOCa es de agradecer porque minimiza los gastos a los que la hostelería se enfrenta ante las normativas sanitarias y aporta seguridad tanto a empresarios como a trabajadores y a los clientes”

El conjunto del material higiénico-sanitario, donado por la Asociación Riojana de Hostelería, integrada en la FER, en colaboración Consejo Regulador de la DOCa, compuesto por un lote de mascarillas FFP2 para la protección del personal de los establecimientos y de varios envases de medio litro de gel hidroalcohólico.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú