IMG_0643

La vida es una experiencia. Vívela en Haro

Más de un motivo para disfrutar de la Capital del Rioja y su entorno

El Ayuntamiento de Haro publica su nuevo vídeo promocional sobre Haro, su entorno y todo lo que este aporta a quien pretenda acercarse a la “Capital del Rioja” para disfrutar de cada una de las experiencias que ofrece.

La proyección muestra la llegada de un turista a la ciudad de Haro y va desgranando poco a poco algunas de las distintas propuestas y emociones con las que puede encontrarse a lo largo de su estancia a la ciudad jarrera.

La vida se construye de experiencias y en Haro son muchas las que pueden vivirse en primera persona o acompañado por la familia, pareja o amigos. Paseos a caballo entre viñedos, actividades acuáticas en los ríos que circundan la ciudad, descubrir el barrio con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo, el patrimonio artístico y cultura, su gastronomía…

La vida es un sumatorio de todo lo experimentado, no en base a lo que uno lee o le cuentan, sino por todo lo que disfrutamos en primera persona. Por eso, este nuevo vídeo invita a vivir una experiencia única, a descubrir Haro y todo lo que ello conlleva. Haro es aventura, amistad, enoturismo, rutas naturales, gastronomía, patrimonio, Haro es mucho más. Haro es vida y “uno entiende el sentido de su vida cuando echa la mirada atrás y ve todo lo vivido”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú