IMG_1467

El Ayuntamiento desarrolla labores de limpieza en el entorno del Pardo y la vía verde

Los operarios efectúan labores de desbroce, limpieza y acondicionamiento de ambas zonas.

Tal y como destacan desde el equipo de gobierno se trata de una actuación necesaria para adecuar los espacios, objeto de estos trabajos, evitar posibles incidencias como incendios en esta época estival y eliminar focos de de infección”.

Tanto en la vía verde, en el término municipal de Haro, como en el Pardo se están realizando labores de desbroce, limpieza y acondicionamiento. En el caso de este último paraje, es una zona con afluencia de turistas ya que desde su mirador se puede observar una panorámica de gran parte de la ciudad, principalmente del Barrio de la Estación, el meandro del río Ebro y toda la Sierra de Cantabria. Y habitualmente es un espacio, el de la ladera, donde crece mucha maleza y es necesario limpiar.

Desde el Ayuntamiento de Haro se realiza un llamamiento al civismo de la ciudadanía para no realizar vertidos en la zona, ni arrojar bolsas de basura u otros elementos que pudieran deteriorar el entorno y crear focos de infección.

Los trabajos, que están desempeñando operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento y limpieza de los parques, jardines y zonas verdes de la ciudad, han comenzado en la jornada de hoy y que se prolongarán durante algunos días cuentan con un presupuesto cercano a los 1.000 euros I.V.A. incluido.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú