IMG_1514

El Ayuntamiento de Haro reordena el tráfico del paraje del Moro

La actuación se produce tras un informe de seguridad vial de la Policía Local

El Ayuntamiento de Haro ha procedido, tras la presentación de un informe de la Policía Local de Haro, a reordenar el tráfico y la circulación de vehículos en el interior del parque del Moro. La actuación ha consistido en la instalación de señalización vertical en todo el entorno y la reordenación del tránsito. De esta manera la calle Almendora, que permitía la circulación de doble sentido pasa a ser de dirección única del centro de la ciudad hacía el Moro.

Tal y como apuntan desde la Jefatura de la Policía Local y tras la aprobación en Comisión de Servicios Generales, el objetivo es el bienestar de todos los ciudadanos y minimizar el riesgo de accidentes en una zona de mucho tránsito de viandantes. No era seguro que, una vía de estas características, tan estrecha, tuviera doble sentido de circulación.

Igualmente a partir de esta regularización solo se permitirá el aparcamiento en las zonas habilitadas a tal efecto, como son la ubicada de forma paralela a la carretera de Anguciana y la que se encuentra en el interior del propio parque. Otro tipo de estacionamientos fuera de estas áreas estarán sujetos a una posibles sanciones.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú