IMG_1216

Haro reúne mañana a los directores de las residencias de personas mayores de La Rioja Alta

El encuentro estará presidido por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio y María Somalo, directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores.

Laura Rivado, alcaldesa de Haro, se reunirá mañana, a las 11:00 en el Palacio de Bendaña de Haro, con el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo y los directores de las nueve residencias de personas mayores de La Rioja Alta. Al encuentro asistirán los centros de Nájera, Anguiano, Cenicero, Ezcaray, San Vicente de La Sonsierra, Santo Domingo de La Calzada y Haro.

A lo largo de la reunión se pondrá en valor la gran labor realizada por todas ellas a lo largo de la pandemia y se tratarán los aspectos más destacados relativos a los protocolos de seguridad. También, entre otras cuestiones de relevancia, se hablará de la campaña extraordinaria de pruebas PCR que se realizarán a todos los trabajadores de residencias de personas mayores de nuestra Comunidad Autónoma en las próximas jornadas.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú