PISCINA 4

Las piscinas de verano de Haro cierran temporada con la asistencia de 39.000 usuarios

La ausencia de incidentes ha sido la tónica general durante todo el periodo en servicio.

Las piscinas de verano de El Ferial han cerrado la temporada 2020, este 15 de septiembre, con la utilización de sus instalaciones por parte de 39.000 usuarios. Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Haro, su responsable Leopoldo García, declara una vez finalizada la temporada que, se tomó la decisión de abrirlas en un momento en el que otras localidades decidieron mantenerlas cerradas. El equipo de gobierno, del que formo parte, quiso dar respuesta a la demanda de los jarreros, pero siempre priorizando la seguridad de todos ellos”.

El Ayuntamiento de Haro, apunta García, tenía el objetivo claro de que Haro pudiera tener a su disposición la mayor oferta de ocio posible para evitar aglomeraciones y vistos los resultados, a tenor de la afluencia de público que siempre ha estado por debajo de los estándares de aforo fijados por las autoridades, se ha logrado”.

El concejal ha querido remarcar que el aforo Covid máximo permitido nunca se ha superado, la capacidad máxima de las piscinas era de 1.149 personas lo que corresponde al 75% del aforo de la instalación en condiciones normales. Ningún día se han superado las mil personas, por todo ello cerramos temporada con un balance muy positivo”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú