Ludoteca 2

La ludoteca de invierno aplaza su puesta en marcha

La decisión se toma con motivo de las últimas restricciones activadas contra el avance del COVID-19

El Ayuntamiento de Haro comunica que se aplaza el inicio de la ludoteca de invierno motivado por las nuevas medidas dictadas desde el Gobierno de La Rioja para hacer frente a la segunda ola de la pandemia. Tal y como marca la norma, que estará vigente en principio hasta el día 23 de septiembre, no están permitidas reuniones sociales, entre las que se incluyen actividades culturales y/o educativas, con más de seis personas.

Andrea Gordo, concejala de educación del Ayuntamiento de Haro, señala que, “la intención del equipo de gobierno era iniciar el servicio a primeros de octubre y todo estaba preparado para abrir el plazo de inscripciones. Pero debido a las nuevas medidas decretadas, se paraliza su puesta en marcha hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas”.

La concejala señala que la ludoteca de invierno se pondrá en marcha cuando las últimas restricciones impuestas por el ejecutivo riojano desaparezcan. Para el Ayuntamiento de Haro, subraya Andrea Gordo, “es un servicio muy necesario para la ciudad porque facilita la conciliación familiar de muchos jarreros, algo que quedó demostrado tras los buenos resultados obtenidos en la edición de este verano”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú