IMG_1982 (4)

Ya se pueden reservar y adquirir las entradas para la Fase Profesional del “Garnacha”

La programación incluye siete funciones a concurso, la representación de la Garnacha Teatro y las actuaciones de Pasión Vega y Pancho Varona.

El XXIII Certamen Nacional de Teatro ‘Garnacha de Rioja’, que se celebrará en Haro entre el 28 de noviembre y el 19 de diciembre, pone a la venta desde hoy las entradas para todas las representaciones y actividades paralelas organizadas. En total serán siete funciones a concurso, la obra que presentará la Garnacha Teatro y dos espectáculos musicales, la actuación de Pasión Vega como acto de inauguración y el concierto que ofrecerá Pancho Varona en la gala de clausura y entrega de premios de las Fases Amateur y Profesional .

Las entradas están a disposición de todos aquellos interesados desde este 20 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura de Haro (de 9 a 14 horas) de lunes a viernes, en la Oficina de Turismo y en taquilla del teatro Bretón de los Herreros de Haro, en horario de apertura. Se pueden reservar entradas sueltas para todos los espectáculos desde el 20 de noviembre, pero la asignación de butacas se llevará a cabo a partir del 25 de noviembre.

La taquilla del teatro abrirá una hora y media antes del inicio de las sesiones, las reservas no retiradas treinta minutos antes del inicio de la sesión correspondiente se pondrán a la venta. Esta programación podrá sufrir modificaciones que serán anunciadas con la mayor antelación posible.

1. Se ha de acudir al teatro con antelación.
2. Obligatorio el uso de mascarillas homologadas y gel hidroalcohólico a la entrada.
3. Se tomará la temperatura a toda persona que entre en el teatro.
4. La entrada y salida del teatro se hará de manera ordenada y siempre siguiendo las indicaciones del personal.

NOTAS A LOS PRECIOS:
*1 Categoría especial: compuesta por Socios C.A.B., menores de 12 AÑOS, estudiantes menores de 20 años, mayores de 65 años, familias numerosas, personas con discapacidad superior al 33 % y desempleados, se debe acreditar esa condición en el momento de la compra y al entrar al espectáculo.

*2 Pasión Vega: precios diferentes de acuerdo a zona de butacas, los importes expresados corresponden a patio de butacas y preferente en primer piso. Si se retiran todos los espectáculos a la vez, para la entrada de Pasión Vega se establece un precio de 12 €.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú