IMG_3406

El Ayuntamiento reparte 1500 mascarillas a los centros educativos de Haro

La entrega se ha realizado de manera proporcional en función del número de alumnos de cada uno de ellos.

La Alcaldesa de Haro, Laura Rivado, junto a los concejales de Cultura, Leopoldo García y de Educación Andrea Ballujera han repartido entre todos los centros educativos de la ciudad un total de 1.500 mascarillas para que cada uno de ellos cuente con un stock de seguridad y puedan distribuirlos en caso de necesidad entre los alumnos.

La enrega del material de protección sanitaria se ha realizado siguiendo criterios proporcionales al numero de alumnos de cada uno de ellos. De esta manera el Colegio de la Vega ha recibido 340 unidades, el Colegio San Felices 200, 340 han sido entregadas al Colegio Sagrado Corazón, el IES Ciudad de Haro ha percibido 500 y 100 más han sido para la Guardería Municipal.

Las mascarillas fueron donadas, hace unos días, por una empresa que desea mantener en el anonimato su gesto altruista y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Haro, tras consultarlo con la Consejería de Educación, decidió destinarlas a los centros educativos jarreros de infantil, primaria y secundaria del municipio.

Este reparto se suma a otros realizados durante la pandemia, como las 25.000 unidades repartidas entre toda la población o las entregas realizadas a los centros de personas mayores de Haro.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú