IMG_2094

La Escuela Municipal de Música suspende las clases presenciales

La docencia se realizará de forma telemática hasta el fin de las nuevas restricciones.

La Escuela Municipal de Música de Haro, con motivo de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja contra la Covid-19 en vigor desde este viernes 22 de enero, suspende todas las clases presenciales.

Con el objetivo de contener la expansión del coronavirus y preservar la salud de todos, la docencia de las distintas disciplinas musicales se impartirá de manera telemática. Como subraya su director Ricardo Chiavetta, creemos que es la mejor forma para que nuestros alumnos no interrumpan su aprendizaje, práctica y progreso y tenemos la certeza que les ayudará en estos momentos tan difíciles”.

Como indican desde la dirección de la Escuela Municipal de Música jarrera, con la mayor celeridad posible se comunicará el mecanismo y/o posibles plataformas y métodos a utilizar para desarrollar en óptimas condiciones dicho cometido siempre teniendo en cuenta las posibilidades de todos los alumnos. Con el fin de no alterar la agenda de todos ellos se respetará en la medida de lo posible los horarios establecidos para las clases presenciales.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú