O'Funk'illo

O’Funk’illo ofrecerá su funk-rock ajierro en el Bretón de Haro

La incombustible banda andaluza actuará en el escenario jarrero el primer día de mayo.

O’Funk’illo, tal y como informa el área de Festejos del Ayuntamiento de Haro, presentará su “funk andalú embrutessío”, capitaneados por Pepe Bao y Andreas Lutz en la Capital del Rioja. Tras más de 20 años siguen sobre los escenarios del todo el país renovándose y adaptándose a las circunstancias actuales con un directo muy especial después de 7 discos de estudio.

Como afirman desde la formación “el directo siempre ha sido el sello personal de nuestra banda, sin duda lo más aclamado por nuestros seguidores, y con el objetivo de dar lo mejor de nosotros mismos llegaremos a Haro el 1 de mayo”.

O’Funk’illo presentará en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, el primer día del mes próximo, desde las ocho de la tarde, su virtuosismo y versatilidad musical transformando el escenario jarrero en una fiesta sureña llena de groove y energía “embrutessía”.

El precio de las entradas es de nueve euros, de seis para los socios del Club de Amigos del Bretón, menores de 12 años, estudiantes menores de 20 años, mayores de 65 años, familias numerosas, personas con discapacidad superior al 33 por ciento y desempleados. Estarán disponibles desde este jueves 22 de abril en el Centro Municipal de Cultura, Oficina de Turismo y http://culturaydeporte.haro.org/

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú