El Ayuntamiento de Haro da a conocer los trabajos de mantenimiento que tienen lugar en distintas zonas de la localidad entre los que destacan el pintado de la señalización horizontal en diversas áreas de la ciudad.
En concreto, las labores se han desarrollado en avenida de la Diputación y en calle Linares Rivas, con la nueva maquinaria adquirida por la Unidad de Obras para este menester, y a lo largo de los próximos días se extenderán al resto de las vías del municipio.
Asimismo, los operarios municipales, en la jornada de hoy, han procedido a la retirada de los restos de los árboles, de la ribera del río Tirón, caídos sobre el campo de hierba artificial tras las fuertes rachas de viento registradas en la jornada de este lunes trece de marzo.
En este sentido el concejal delegado de la concejalía de Deportes, Leopoldo García, ha manifestado que, “se ha actuado con la mayor celeridad posible para los restos de arbolado, que estaban sobre la superficie del campo de fútbol, se retirarán lo antes posible y así, no entorpecer la actividad de los cientos deportistas que hacen uso de la instalación municipal”.