La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada por el concejal de Cultura, Leopoldo García, ha recibido esta mañana a componentes de la Asociación ASPRODEMA en las instalaciones de la consistorial de la ciudad jarrera.
El encuentro, que se ha desarrollado en el Salón de Plenos, se engloba dentro de los actos organizados desde la Asociación Promotora de Personas con Discapacidad en los días previos a la jornada del tres de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad Intelectual Adultas.
Tras la recepción, en la cual la primera edil municipal ha departido con los miembros de la asociación y se ha interesado por las distintas iniciativas y actividades desarrolladas durante el presente año, se ha colocado en el balcón del Ayuntamiento de Haro una pancarta conmemorativa por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Así mismo, a partir del sábado tres de diciembre la fachada del edificio consistorial estará iluminada de color verde por los derechos de las personas con discapacidad y por su plena inclusión social.