Les informamos que tienen a su disposición el listado de admitidos en el Plazo Extraordinario de la Escuela Municipal de Música Harense con las asignaturas correspondientes.
También expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, del Centro Municipal de Cultura y Escuela Municipal de Música Harense.
NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE MÚSICA PARA EL CURSO
2024/2025
1.- La inscripción quedará formalizada automáticamente si no muestran por escrito su renuncia a cualquiera de las clases admitidas antes del 8 de octubre. A partir de esa fecha el abono
de las cantidades establecidas es obligatorio, sin posibilidad de reintegro o anulación de obligación de pago.
2.- El curso comenzará en cuanto se formalice su inscripción, con finalización el día 20 de junio de 2025, con aquellos alumnos que no hayan formalizado renuncia antes del 8 de octubre.
3.- Se establecen las siguientes fechas para llevar a cabo los abonos de las cantidades resultantes.
PRIMERA FECHA DE ABONO: Hasta el 18 de octubre, para aquellos alumnos que deseen el pago íntegro de las cantidades a abonar o para el primero de los pagos fraccionados del 50 % y el importe de matrícula.
SEGUNDA FECHA DE ABONO: Hasta el 15 de diciembre para el abono del 50 % restante.
4.- Se reitera que aquellos alumnos que no formalicen la renuncia a los estudios asignados antes del 8 de octubre, quedan directamente matriculados. Una vez pasado el plazo de pago (tanto en su PRIMER PLAZO DE ABONO O SEGUNDO PLAZO DE ABONO), se iniciará
al expediente de apremio por la Tesorería Municipal. NO ES NECESARIO ENTREGAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO.
5.- Los horarios para impartir las clases de instrumentos se estudiarán con el alumno interesado, con la dirección de la Escuela Municipal de Música Harense.