Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de Formación para la Atención a Personas Dependientes

12 de noviembre - 16:30 / 30 de noviembre - 19:30

El ciclo se va a llevar a cabo en la ciudad jarrera, desde el día doce y hasta el 30 de noviembre.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Haro y Sociedad Intergeneracional.  El curso de formación para la atención de personas dependientes consta de 50 horas que se impartirán de lunes a viernes, del doce al 30 de noviembre, de 16:30 a 19:30 horas. La iniciativa es gratuita y se entregará diploma acreditativo a los alumnos que finalicen.

Los objetivos del curso son: favorecer la inserción laboral (principalmente de mujeres) en el medio rural, ofrecer la formación necesaria para convertirse en asistente personal, facilitar asesoramiento personalizado, prestar apoyo a las personas dependientes y sus familias, aumentar el número de personas con este perfil profesional y crear una bolsa de empleo.

La actividad está financiada por el Fondo Social Europeo, el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Trabajo e Inmigración. El Ayuntamiento de Haro recuerda que “firmamos un convenio con la Asociación de Personas Mayores y Familiares, Solidaridad Intergeneracional, ya que entendemos que es fundamental colaborar con entidades públicas y privadas, sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines fundacionales la atención y asistencia a este tipo de colectivos”.

 

 

Detalles

Comienza:
12 de noviembre - 16:30
Finaliza:
30 de noviembre - 19:30
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Haro

Organizador

Ayuntamiento de Haro
Menú de cierre